miércoles, 6 de enero de 2010

Recien llegadas

Ayer mismo llegamos a Londres. Sobrevivimos al traslado de mas de 40 kilos de equipaje (disculpadme que no lo traduzca a pintas, me pillais un poco despistada con las medidas de capacidad inglesas) y llegamos a casa. Parecia imposible, pero lo conseguimos. Despues de una rapida visita a Primark, el piso, comenzo a parecer un hogar.

Pero antes de seguir hablando de mi primer dia en Londres, os voy a presentar a Sara. Ayer estaba muy enfadada porque tres post despues de comenzar este blog, no habia hablado de ella. Como vivire con ella durante los proximos doce meses y me conviene tenerla contenta, aprovechare los 20 minutos de internet que me restan de la hora que he conseguido por una libra con cincuenta para hablar de ella.

Sentada en el sofa, abrigada con una bata rosa de lunares blancos que se habia comprado en Primark, Sara ayer se alegraba de lo bien que se nos habia ido el dia: no nos habia llovido, los de la agencia no nos habian timado y, en menos de 12 horas en el pais, ya teniamos incluso un movil para llamar a nuestros contactos de skype gratis. Yo, en ese momento, le di la razon. Pero pensaba que, lo que en realidad habia hecho de ese primer dia en Londres un dia redondo, habia sido el hecho de tenernos la una a la otra para apoyarnos y empujarnos en los momentos duros que, pese a que todo salio bien, los hubo.

Mi tiempo de Internet se acaba y aun no he mirado tuenti. Creedme, dos dias sin tuenti comienzan a ser demasiado! Sara, no te preocupes, que ya serguire hablando de ti en otros post. Tengo un anyo entero para hacerlo! Pero, por el momento, creo que debes conformarte con esta entrada y comprometerte firmemente a hacerme esta noche un colacao calentito para compensarme.

Muchas gracias a todos los que leeis este blog. Gracias a Ana Victoria y Tomasi, porque con el aceite, la sal y el colacao que nos dejaron en el piso que heredamos gracias a ellos, nuestra casa parece un hogar espanyol como cualquier otro. Y aprovecho para saludar a mis padres y a mi familia que seguro que me estan leyendo.

El final de la entrada parece el tipico agradecimiento de cuando te dan un Oscar, pero es que no hay que olvidar que I grow up in a place called Alcobendas, when this was not a very realistic dream.

PD.- Perdonar la ausencia de tildes y de enyes, pero no me da tiempo a buscarlos, que bastante he tenido con encontrar la arroba en estos caoticos teclados ingleses.
C+S

9 comentarios:

  1. Me alegro que os haya ido todo bien!!

    ResponderEliminar
  2. Compis!!! Dios cómo voy a echar de menos a mis chicas de tarde este año! Menos mal que habéis llegado bien, estaba muy preocupada con eso del mal tiempo que está haciendo y todos los vuelos cancelados. Un beso a la de la bata de lunares y otra para mi Carmenchu favorita!! Os quiere, desde el sofá de su casa de Aluche, María ;)

    ResponderEliminar
  3. Amiguitas mías! Antes de seguir, quiero lanzar un grito de guerra: ¡VIVA PRIMARK! Madre mía, cómo echaré de menos todos esos almacenes del viejo continente a los que recurrir en caso de last survival.

    Como María, me alegro infinito de que estéis ya con bata y todo, y también de que estéis juntas, porque seguro que así cualquier bache es más fácil de saltar. Carmen, añado que, por muy de Alcobendas que seas, yo prefiero a Sara antes que a Javier Bardem, seguro que (precaución: broma de mal gusto) Sara sí sabe tirarse de cabeza al mar sin quedarse postrada en una cama durante una peli entera.

    En fin, que un beso enorme, con sólo un poco de suerte, mañana os leeré desde México!

    Manuela

    ResponderEliminar
  4. Al final si que te dieron suerte los pantalones, eh?? Me alegro mucho. Seguiremos atentos tus aventuras londinenses.

    ResponderEliminar
  5. Tus vecinas, Marina y Elena llevan dos días pensando en tí, y en la cantidad de nieve que te rodea, no tenías otro momento? Tiene que ser en la ola de frío que arrasa Inglaterra?
    En tu línea. Besotessssssssssss!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. carmennn, ya m a pasado l link marina /thanxius/
    m partia con cariño d risa n kasa cuando vi lo d londres xk m akorde d k no t abias cmprado abrigo gordo xa ir x las inglaterras...ainss! weno no t congeles y ya ns iras cntando.
    ya t e puesto n favoritos y asi no tngo k scribir esa dirccion tn grand cada vz k t tnga k leer

    besoss

    ResponderEliminar
  7. Hola prima
    Y fotos no vas a colgar? Por cierto se me olvido tu skype
    un bso.

    ResponderEliminar
  8. hola prima como te va por alli espero que genial aunque hara un frio que te ... no jejeejje. Bueno aqui tambien lo hace ya hablaremos vale un saludo y cuidate .
    un beso

    ResponderEliminar
  9. EstherMY says:

    Ésta experiencia periolística londinensa promete muchas aventuras que no me pienso perder, así que siguiendo la estela de Sara, quedas agregada a favoritos. Lo dicho pequeña Carmentxu, TÚ SÍ QUE VALES, y casi todo va a salir rodado porque te lo has ganado. Un besazo from a place called Sanse...where that was not a very realistic dream...in dreams, but baby..welcome to real life! :P

    ResponderEliminar