martes, 19 de enero de 2010

Esto son lentejas

El otro día, en uno de esos apasionantes programas matinales que echan a la hora de comer, debatían sobre si los inmigrantes que viven en el Reino Unido están acabando con las tradiciones británicas.

Yo, como inmigrante en este país, me sentí directamente aludida. En defensa de los inmigrantes que viven en Londres diré que dormimos en sábanas compradas en Primark, pagamos precios desorbitados por usar el transporte público, cenamos los sandwiches reduced del Tesco (los que ponen a mitad de precio a última hora de la tarde porque caducan al día siguiente) y hasta bebemos el agua del grifo.

Así que yo creo que, aunque no comamos roast beef los domingos, estamos contribuyendo positivamente a la cultura inglesa.

Y por si a algún británico sigue sin gustarle nuestra presencia en su país, aprovecho para decirle que esto son lentejas.


Foto de las lentejas que hemos comido hoy para celebrar nuestras dos primeras semanas en esta gran ciudad.

6 comentarios:

  1. Te dije que terminarias comiendo los sanwiches rancios de por la noche!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Y el Chorizo no sale en la foto? o es que lo estas guardando para cuando vaya yo?

    ResponderEliminar
  4. Carmen! pero qué buena pinta que tienen esas lentejas!! ya les gustaría a los ingleses:
    1.- Comer así de bien
    2.- Saber cocinarlas
    Disfruta mucho de la experiencia, guapa. Y que tu pie se ponga bueno pronto.

    Un abrazo,
    Victoria

    ResponderEliminar
  5. mmmmmm buena pinta las lentejitas si!

    q comentario tuyo has borrado!?!?!? jajaja

    ResponderEliminar
  6. Tienen muy buena pinta hija. Me parece que sí que vas a subsistir allí.

    ResponderEliminar