jueves, 14 de enero de 2010

Felicidades


Aún no ha llegado y ya se me ha hecho corto el fin de semana con él. Hoy es el cumpleaños de Sevi, mi Sevi. Y, en vez de quedarse en Madrid con los suyos, ha decidido venirse a Londres a verme. Pese a que Gatwick quizás esté cerrado. Aunque a penas sabe inglés y no podré ir a buscarle al aeropuerto. Sin tener la certeza de que mi pie nos permitirá salir de paseo. Olvidándose del frío. Atreviéndose a comer lo que cocino durante un fin de semana entero.

En fin, que parece que este chico me quiere. Y mucho. Así que disculpad que hoy me ponga pastelosa para desearle a mi Sevi feliz cumpleaños.

2 comentarios:

  1. pobrecitoooooooooo!! tener q ir un fin de semana a londres por su cumpleaños a ver a la novia! seguro que se está acordando Sevi de no estar tomándose esas cervezas con sus amigos! jajajaja

    ya te felicité por Facebook pero lo hago por aqui también que son justo las 00'00 allí! jaja Felicidadessss

    y nada, a cuidar a carmen! pasadlo genial chicossss

    ResponderEliminar
  2. Mi bichilla. Si yo quería pasar mi cumple contigo. Además que no hacía el frío que esperaba. Y mi inglés es casi perfecto :P jeje.
    Y sabes de sobra que como de todo y bien. Si no no estaría así ;)
    Así que muchas gracias por el fin de semana que me has dado.
    Ha sido el mejor regalo.

    ResponderEliminar