jueves, 14 de enero de 2010

Auch!

Estos días no estoy disfrutando demasiado de mi estancia en Londres. Desde el fin de semana tengo dolorido el talón izquierdo, así que he optado por posponer unos días las visitas turísticas que me quedan pendientes (quiero ver museos ya!!) y desde el lunes, me paso las mañanas recluida en casa para ver si, con un poco de suerte, se me baja la hinchazón y mi pie vuelve a ser el de antes.

Como todo en esta vida, quedarse recluida en casa en lugar de salir a descubrir una de las ciudades con más fascinantes del mundo, tiene su parte buena y su parte mala. La parte mala es obvia. Y la buena es que tengo tiempo de sobra para dormir, cocinar, escuchar la radio (me he enganchado a London`s Biggest Conversation), ver el reality de jardinería de la BBC 2 y pelearme con los de la compañía del gas.

De hecho, la mañana de hoy ha sido tan, tan productiva que creo que ya tenemos todos los datos que necesitamos para poner la luz y el gas a nuestro nombre. Alabados sean British Gas y su servicio de atención al consumidor online!

Os dejo una foto de mi “esguince” patrocinado por la Obra Social La Caixa.

Pd.- Tía, gracias por el Ketoprofeno. Si no llega a ser por él, tendría que bajar a la pata coja los cuatro pisos que me separan de la calle para ir a trabajar.

3 comentarios:

  1. Yo te llevo el ibuprofeno de estrangis. Pero vamos que si no te hace falta mucho mejor. ¡Pobre cojita mía!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Cuídate mucho!!y aprovecha los mimos amorosos de este finde, que esos son de los que curan todos los males...jo, ¡qué zuerte!ojalá Rober también pudiese aparecer en un periqute por aquí...¡Pásalo en grande!

    ResponderEliminar
  3. Carmen, como te has hecho el esguince? q no lo cuentas!!!, que sepas que BEA Y YO segumis tu blog, ya que somos uas cotillas, ahora mismo no teniamos nada mejor que hacer, y mira,escribiendote que estamos! un besazo y nos tendrás pronto allí.Bea y Ana

    ResponderEliminar