martes, 6 de abril de 2010

Receta para una despensa libre de calor y luz solar

Ingredientes:
1 barra de una estantería facilitada por Ricardo.............. £ 0

3 colgadores a clavos.......................................... £ 0,99

1 Nórdico del Primark............................................ £ 6
Martillo, altillo y un 4 días sin trabajar para sacar fuerzas para cualquier cosa.
Total................................................................................................ £ 6,99

Resultado:
Una despensa a hurtadillas en la que no entra una gota de calor que estropee la comida.


Que con la tela sobrante te salga una falda camilla para la mesa del teléfono que fabricaste con cajas de cartón recogidas de la calle y que encima te pegue con los muebles de la cocina: NO TIENE PRECIO.

2 comentarios:

  1. Pues te ha quedado genial. No como mi intento de sujetar el cable del ADSL...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡He vueltooooo!! joe qué de cosas me había perdido, qué maravillas de comentarios! No voy a decir el tópico de que escribes bien porque eres periodista, porque estoy hartísimo de ver burradas, animaladas, de ortografía/gramática en periodistas tanto en prensa escrita como en los telediarios, siendo, lógicamente, los de prensa escrita los más abundantes.

    Así que mando desde aquí mi enhorabuena porque creo que perteneces al selecto grupo de periodistas que saben escribir y hablar, y no todos los periodistas pueden entrar en ese grupo, ni mucho menos! ;)

    Por otro lado, me he quedado impresionado con tu habilidad manual ('manitas') para hacer cosillas, debería aprender un poco de tí.

    Y veo que el West Ham (simpatizabas con ellos no?) lo están pasando mal, espero que me digas si descienden 3 o 4 para saber si van a bajar o no jajaja.

    Sigue así carmencitaaaa!!! :)

    ResponderEliminar