lunes, 29 de marzo de 2010

El porqué de mi adicción a internet

Con el estómago lleno de torrijas. Escuchando a la gente decirse "Hasta mañana" (en español) a través de la ventana. Con la perspectiva de que mañana llega mi bicho de visita... Así da gusto escribir en el blog. Y escribo, que lo sepáis, porque me obliga mi madre. Porque me ha recordado que desde que tengo internet lo único que he puesto es "Ya tengo internet". Así que ella, que se merece cierta compensación por estar separada de su hija, ha reivindicado, muy justamente, creo yo, su derecho a seguir leyendo mis aventuras londinenses.

Lo cierto es que si no he escrito hasta ahora ha sido sencillamente porque desde que tengo internet no me pasa nada. No salgo, no tengo tiempo. Me quedo por las noches conectada hasta las tantas y por la mañana me levanto, como y me voy. Lo más interesante que he hecho en la última semana son las torrijas, y de eso ya os he hablado. Bueno, y visitar el Victoria & Albert, pero no he abierto el blog para hablar de museos y vosotros no os metéis aquí para aburriros.

Tengo que improvisar un tema con gancho antes de que os deis por rendidos y cerréis la página porque no habéis conseguido leer nada interesante en todas estas líneas...

Y el tema elegido es... vosotros!! [Uff, por los pelos!]. Después de tanto divagar, los que habéis persistido leyendo, os merecéis que os haga un rato la pelota. Así que, allá vamos.

Hace un momento me ha llamado Arantxa (mi amiga Arantxa, para los que no la conozcáis). Ha sido mágico (sí qué pasa, en Londres también ocurren cosas mágicas) porque volvía del trabajo hablando con ella por teléfono, he abierto la puerta del portal y me he encontrado en el buzón una postal que ella me había enviado la semana pasada. Nos hemos reído un montón, porque ella quería dosificar las raciones de amiga para suministrarme dos momentos especiales en días distintos, pero se le ha complicado el asunto y al final ha sido uno solo. Aunque yo lo he disfrutado el doble o el triple, os lo puedo asegurar.

Todo esto viene a que en mi conversación de esta tarde-noche con Arantxa he ido haciendo el típico repaso de cómo me van las cosas: en el trabajo bien, como caliente todos los días, no llueve tanto como parece, la ciudad es una pasada, ya tengo un grupo de gente con la que me siento a gusto aquí..., pero le decía que había algo que fallaba, que me faltaba algo. Y me faltáis vosotros. La gente que me lee y la que no. Gente a la que sólo veía un par de veces al año (como mis chicas del pueblo) y que ahora echo de menos a diario. Me falta la gente de la facultad, mis amigos de Alcobendas, mi vecina, mis Efebecarios, me falta mi familia (tooooda mi familia, os quiero), mi Sevi... En fin, me faltáis todos vosotros. Y por raro que parezca, hasta que no he tenido internet y he podido tirarme hasta las 2 de la madrugada hablando con Gabi, dedicar una mañana entera a escribir un email a Marta, ponerme al día con los blogs de mis EfeBecarios (que sepáis que no sólo os leo yo, que mi madre y mi tía no se pierde una!), colgar algunas de las fotos que he ido haciendo para que las veáis y leer vuestros comentarios, pasar una hora chateando con Ana por tuenti, agregar a mi hermano en LinkedIn, ver a mi sobrina por el Skype... vamos, que hasta que no me he tirado una semana entera sin despegarme del ordenador no me he dado cuenta de lo mucho que os echaba de menos.

Así que, ahora que tengo ADSL, creo que estoy perfectamente capacitada para vivir un año entero en Londres. Siempre que me sigáis haciendo llegar embutidos, claro está. Bendito internet!

5 comentarios:

  1. Estoy en tu casa esperando a que llegue la hora y te voy a buscar al curro :P

    ResponderEliminar
  2. caaaarmeen, hace un monton k no entraba x aki...a mi la semana santa m a servido xa lo contrario...xa dsnganxarm uns dias d internet! weno ya m diras cuando vulves y si tins timpo d verns un pokito a marina y a mi
    un bsoo

    ResponderEliminar
  3. Un beso, guapa! Me encanta el blog!

    ResponderEliminar
  4. Un saludín carmencita!!!viva internet!

    estla

    ResponderEliminar
  5. pero que llorooooooo!!!!
    mil besos!!
    q sepas q te admiro!un motón,eh?

    maría

    ResponderEliminar